sábado, 13 de junio de 2015

Dicen que los viajes ilustran y tan cierto es que los recuerdos de viaje probablemente sean los que menos cambien o se alteren, quedan fijos y son ideas vívidas en nuestra memoria. Viajé con mis alumnos de inglés empresarial este 12 de junio de 2015. Es como un token de despedida, porque el semestre entrante iré a vivir mi aventura en la Universidad de Indiana al ser la afortunada becaria por el premio DIstinguished Award in Teaching Program que la Comisión Fulbright otorgó este año a mi persona. El día inició con tres llamadas de madres que me encargaron a sus hijos como si fueran los míos, creo que no hay petición que lleve mas presión que esa, pero siempre he confiado y esa confianza me ha llevado a ganar, a luchar y vivir hacia adelante. Estas fotos son muy especiales, se que son vivencias que ellos platicaran en años venideros, cuando recuerden su preparatoria y que moldeen en algún aspecto su vida. Para mi igual me deja un buen sabor de boca y recuerdos dulces. Espero que al regresar en enero 2016 podamos hacerlo de nuevo. Así será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario